Menú

Tutoriales y reviews de productos en miniatura

Consultas y pedidos

686 892 466

Horario:
De lunes a jueves de 9:15 a 18:00
Viernes de 9:15 a 14:00.

Blog sobre casas de muñecas y miniaturas

Blog sobre casas de muñecas y miniaturas

Inauguramos el blog sobre casas de muñecas

Hacía ya bastante tiempo que nos rondaba en la cabeza la idea de hacer un blog en nuestra tienda para así tener un escaparate donde poder anunciar novedades y todo aquello de que creamos que os puede ser de interés. Espero que os guste y que vengáis a visitarnos de vez en cuando.

¿Qué vamos a publicar en el blog?

La idea básicamente sería informar sobre:

  • Novedades en nuestra web
  • Novedades de productos de miniaturas
  • Tutoriales sobre casitas de muñecas y miniaturas
  • Ayuda para decorar las casas de muñecas
  • Mostrar los trabajos que nos envíen tanto artesanos como particulares
  • Y básicamente todo lo que tenga que ver con nuestro hobby

Empecemos con alguna novedad

Canal de youtube sobre casas de muñecas
Canal de Youtube

Creo que este puede ser el lugar idóneo para anunciar la creación de un canal de Youtube donde principalmente iremos subiendo vídeos con reviews de productos. No será necesario acceder directamente desde youtube ya que todos los videos estarán en nuestra web. Si un producto tiene un video, en su página de producto lo podréis ver. De momento solo serán videos de productos girando para ayudaros a ver mejor los productos.

Aquí os muestro un ejemplo de como haremos los videos:

Catálogos de miniaturas

También usaremos nuestro blog para anunciar y poner descargas directas de los catálogos de los fabricantes que nos lo permitan, además crearemos un apartado en la web donde siempre estarán los enlaces a los últimos catálogos disponibles.

¿Tutoriales?

Esa es la idea, añadir algunos tutoriales para ayudar a decorar muebles en miniaturas, ayuda para hacer tus propias miniaturas o tutoriales sobre el uso de algunos de los productos que vendemos en la tienda.

Ayuda para decorar o comprar una casita de muñecas

Debido a la amplia gama de tipos de casas, mobiliario, accesorios que hay, muchos de nuestros clientes tienen dificultades a la hora de encontrar casitas o miniaturas para decorarlas y desde aquí intentaremos aconsejar, pero siempre desde la idea de que esto es un hobby y hay que darle rienda suelta a la imaginación para que cada persona compre miniaturas a su gusto.

¿Quieres mostrar tu casa al mundo?

Puntualmente haremos un post para que las personas que quieran, puedan mandar fotos de sus casas de muñecas, o mostrar trabajos de artesanos miniaturistas. Tanto si tienes una casa de muñecas de madera con decoración minimalista como si tienes una casa de plástico, si es escala 1:12 será bienvenida.

Para finalizar...

Intentaremos actualizar el blog lo mejor posible y para ello quizás nos sea de ayuda tu colaboración. ¿Tienes alguna idea? por favor, no dudes en contactarnos!

Muchas gracias.

Publicado el 22/04/2019

¿Qué te ha parecido?

¿Nos compartes?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mantener un control estadístico de visitas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies

Cerrar

Subir