Menú

Tutoriales y reviews de productos en miniatura

Consultas y pedidos

686 892 466

Horario:
De lunes a jueves de 9:15 a 18:00
Viernes de 9:15 a 14:00.

Deluxe Materials en casas de muñecas

Deluxe Materials en casas de muñecas

¿Qué es Deluxe Materials?

Para quien no lo conozca, Deluxe Materials es una marca de Gran Bretaña que está especializada en crear productos para modelismo, maquetas, aeromodelismo y también tiene una gama que es muy útil para nuestras casas de muñecas.

¿Qué tipos de productos tienen?

Básicamente se dedican a vender pegamentos, diferentes resinas y materiales para que puedas crear miniaturas y darles aspectos realistas.

Deluxe Material para casas de muñecas

Como he comentado antes, tienen una gama que nos puede ser útil para las casas de muñecas y aquí os voy a intentar explicar cuales vendemos nosotros en nuestra tienda y que utilidad tienen.

Scenic Water

Scenic water
Bote de Scenic Water

El Scenic Water es una resina transparente que a los 60˚C se derrite y una vez se enfría queda sólida de nuevo. Para derretirlo es tan simple como meter el bote al baño María hasta que esté derretido, usar la cantidad que se necesite, y lo que sobre se puede dejar enfriar para que solidifique y volver a reutilizar cuando sea necesario.

¿Qué podemos hacer con el Scenic Water?

Podemos hacer el agua de bañeras, fregaderos, llenar vasos de agua, botellas etc. Pero si además lo combinamos con el Scenic Colours le damos color y se disparan las posibilidades, ya que podemos hacer bebidas de colores, gelatinas, botes de mermelada y todas las miniaturas que se os ocurra.

Scenic Colours

Como su propio nombre indica, el Scenic Colour es un colorante. Son 4 botes con cuentagotas que se utiliza para mezclar con el Scenic Water y darle color.

Solid Water

El Solid Water es una resina con poco olor. Contiene dos botes que al mezclar en las proporciones indicadas crean la ilusión de aguas profundas con un espesor mínimo.

¿Qué podemos hacer con el Solid Water?

Con este producto podemos crear el agua para estanques de jardín en miniatura, lagos, charcos etc.

Vídeo demostración de Solid Water

Tacky Wax

El Tacky Wax es otro producto que trabajamos en la tienda desde hace bastante tiempo. Es una cera adhesiva que nos permite mantener las miniaturas fijadas a un lugar, para que no se muevan, sin necesidad de pagarlas con pegamento. Para su uso simplemente hay que coger con unas pinzas un poco de cera y untar en la pieza que queramos colocar.

¿Dónde usamos el Tacky Wax?

Básicamente podemos pegar cualquier miniatura para que no se mueva en nuestra casa de muñecas, pero el ejemplo más claro que os puedo enseñar es para colocar las vajillas en los muebles o en mesas de tu casa de muñecas.

Tacky Wax

Model Lite

Model Lite es una resina que se utiliza en madera para rellenarla y corregir pequeños fallos. Se puede utilizar en madera, foam o fibra de vidrio. Nosotros lo utilizamos para los muebles en miniatura que tienen alguna grieta o imperfecciones. Antes de pintar y acabar el mueble, usamos el relleno y corregimos el fallo, luego lijamos y damos el acabado deseado al mueble. También se puede utilizar para arreglar grietas en la estructura de la casa de muñecas.

Pegamentos

Además de las resinas, la especialidad de Deluxe Materials son los pegamentos y tienen una variedad impresionante. Nosotros vendemos dos tipos que son el Tacky Glue y Wallpaper paste.

Pegamento Tacky Glue

El Tacky glue es un pegamento que una vez seco queda claro, flexible y no mancha. Se puede utilizar para pegar tejidos, ventanas de plástico, flores en miniatura y se puede utilizar en cualquier superficie de plástico, superficie barnizada o pintadas.

Pegamento Wallpaper Paste

Este pegamento es una pasta pre-mezclada especialmente para empapelar casas de muñecas.

Liquid Gravity

Liquid Gravity es un producto que hemos traído nuevo porque un cliente nos lo ha pedido por encargo. Aunque su principal uso es en maquetas ferroviarias, barcos, aviones etc, también tiene algún uso para casitas de muñecas. El Liquid Gravity es un bote lleno de pequeñas bolitas que son muy pesadas, y nuestro cliente nos pidió para darle peso a un vestido que estaba haciendo. Además se puede utilizar para dar peso a muebles o en cortinas para darle peso a la parte baja y que quede erguida.

Para finalizar...

Publicado el 01/05/2019

¿Qué te ha parecido?

¿Nos compartes?

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mantener un control estadístico de visitas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies

Cerrar

Subir